¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Redpack: Excelente envasadora "flow" para envasar fruta de árbol sin bandeja"

Los envasadores de manzanas han estado demandando una máquina envasadora de flow para envasar manzanas sin necesidad de bandeja, con un envase de alta calidad y en un formato adecuado para los expositores de los supermercados. Sin embargo, las manzanas son muy propensas a sufrir daños y magulladuras, por lo que han de manipularse con mucho cuidado. La máquina envasadora de flow sin bandeja Redpack P325E-FI, con un alimentador que evita las fricciones, ha sido especialmente diseñada para envasar manzanas a una velocidad relativamente alta (hasta 60 ppm para un envase de 6) evitando las magulladuras. La presentación del envase final es de una alta calidad suficiente para incorporar la imagen de marca del minorista y llamar la atención del consumidor.



Según el gerente comercial de Redpacks:

“Los envasadores de manzanas están muy entusiasmados con la nueva máquina de flow P325E-FI que evita las fricciones porque no daña la fruta, puede ajustarse fácilmente en función de los diferentes tamaños de envases, duplica la velocidad de envasado y les ahorra dinero en material de envasado. Se podría decir que para ellos es como dinero caído del cielo".

La P325E-FI cuenta con un alimentador estándar de 3,5 metros de largo con unas cintas transportadoras laterales con listones y empujadores delanteros y traseros blandos y flexibles. El efecto combinado de estas características es una intercalación del producto que ofrece una base mullida en la que se asientan las manzanas. Esto garantiza que las manzanas estén protegidas y evita las magulladuras mientras se transportan hasta el módulo de envasado.

Además de garantizar el transporte más delicado posible para las manzanas, la máquina cuenta con un mecanismo con unas palas "suaves" que retienen el producto mientras es envasado y un sistema de transporte para conducirlo hasta la salida. El proceso de envasado se realiza garantizando un movimiento mínimo de la fruta para minimizar los daños y las magulladuras en las manzanas.



Otra característica de diseño única de la P325E-FI permite ajustar el módulo de alimentación sin cambiar componentes. Mediante una palanca de ajuste, se puede adaptar para envasar grupos de 2, 4, 6, 8 y 10 manzanas sin cambiar ningún componente. De esta forma, los operarios pueden variar el tamaño de los grupos de frutas de forma rápida y sencilla. Para una mayor versatilidad, la P325E-FI puede ajustarse fácilmente para permitir la inclusión de bandejas.


Por supuesto, no solo sirve para las manzanas, sino que la máquina también puede adaptarse para cualquier calibre de frutas de árbol, peras, ciruelas, kiwis, naranjas, limones, entre otras. Si la P325E-FI no se adapta a sus necesidades, Redpack cuenta con una gama de máquinas y sistemas de alimentación que se pueden ajustar a sus necesidades específicas, por lo que "no importa el tamaño y la forma, Redpack puede envasarlo".


Más información:
Giles Briston
Redpack
Tel.:+44(0)1603 722 280
Correo e.: giles.briston@redpack.co.uk
www.redpack.co.uk



Fecha de publicación: