¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kirguistán construirá invernaderos con tecnología coreana

En el distrito de Sokuluk de Kirguistán se construirán más invernaderos con tecnología coreana. Es lo que aseguró el embajador de la República de Corea en Kirguistán, Kim Chang Ky, la pasada semana en el 2nd National Organic Forum. Según él, la embajada coreana ya había apoyado a la comunidad pública de coreanos en la organización de la instalación de invernaderos. "Construiremos tres invernaderos más y ampliaremos la superficie en 2013. Nos encontramos con algunas dificultades técnicas en el comienzo de la producción experimental de 2012, pero continuaremos con la puesta en marcha del proyecto", aseguró el embajador. 

En la primavera de 2013, el vice prime ministro de Kirguistán, Taiirbek Sarpashev, declaró que los agricultores de las regiones meridionales estaban interesados en cultivar hortalizas en invernaderos de tecnología coreana en el distrito de Sokuluk. "Junto con el apoyo de la embajada coreana, los empresarios coreanos ya pueden comenzar a poner en marcha el proyecto de suministro de 200 invernaderos en contrato de arrendamiento", informan las autoridades.

Fecha de publicación: