Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Construirán un complejo de invernaderos de 45,9 millones de euros en Rostov

Según el vicegobernador y ministro de Agricultura y Alimentación de la región rusa de Rostov, Viacheslav Vasilenko, LLC "Vegetable Factory" tiene pensado construir un complejo de invernaderos valorado en 2.000 millones de rublos (45,9 millones de euros) antes de finalice el año.

El proyecto incluye la construcción de un complejo de invernaderos de 16 hectáreas para la producción de hortalizas y forrajeras en el distrito de Neklinovski de la región.

Está en la lista de los "100 proyectos del gobernador".

El proyecto correrá a cargo de LLC "Vegetable Factory" mediante un préstamos de 34,6 millones de euros del Vnesheconombank (VEB, Banco de Desarrollo y Actividad Económica Exterior).

La capacidad de producción del complejo será de en torno a 10.000 toneladas de hortalizas al año y supondrá la creación de 250 puestos de trabajo. La primera parte del complejo para cultivar hortalizas ya está en funcionamiento. La segunda parte, de 9 hectáreas, estará lista este año. 

A principios de octubre, se firmó un acuerdo de construcción para otro complejo de invernaderos en el distrito de Kagalnicki. Formará parte de un complejo de integración vertical de la empresa de investigación y producción FITO.

Fuente: rostov.dkvartal.ru

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor