¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Construirán un complejo de invernaderos de 45,9 millones de euros en Rostov

Según el vicegobernador y ministro de Agricultura y Alimentación de la región rusa de Rostov, Viacheslav Vasilenko, LLC "Vegetable Factory" tiene pensado construir un complejo de invernaderos valorado en 2.000 millones de rublos (45,9 millones de euros) antes de finalice el año.

El proyecto incluye la construcción de un complejo de invernaderos de 16 hectáreas para la producción de hortalizas y forrajeras en el distrito de Neklinovski de la región.

Está en la lista de los "100 proyectos del gobernador".

El proyecto correrá a cargo de LLC "Vegetable Factory" mediante un préstamos de 34,6 millones de euros del Vnesheconombank (VEB, Banco de Desarrollo y Actividad Económica Exterior).

La capacidad de producción del complejo será de en torno a 10.000 toneladas de hortalizas al año y supondrá la creación de 250 puestos de trabajo. La primera parte del complejo para cultivar hortalizas ya está en funcionamiento. La segunda parte, de 9 hectáreas, estará lista este año. 

A principios de octubre, se firmó un acuerdo de construcción para otro complejo de invernaderos en el distrito de Kagalnicki. Formará parte de un complejo de integración vertical de la empresa de investigación y producción FITO.

Fuente: rostov.dkvartal.ru
Fecha de publicación: