Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda: Presentación de opiniones sobre un insecto para proteger los tomates

La Autoridad de Protección Medioambiental (EPA, por sus siglas en inglés) invita a presentar opiniones sobre la solicitud para la liberación de un nuevo tipo de insecto depredador que los productores de tomate quieren utilizar para mantener a raya la mosca blanca en los invernaderos.

Tomatoes New Zealand, un organismo industrial que representa a los productores de tomates, ha solicitado importar y liberar el mírido depredador Macrolophus pygmaeus.

La solicitud deice que este insecto ha demostrado ser eficaz en el control de la mosca blanca en el extranjero, y que podría usarse para controlar esta plaga de invernadero en Nueva Zelanda.

Si la solicitud se aprueba, Tomatoes New Zealand explica que los operadores comerciales criarán colonias de Macrolophus pygmaeus, que después se liberarán en los invernaderos.

Puede obtener más información sobre la solicitud aquí (en inglés).

La presentación de opiniones públicas es una parte importante del proceso para decidir si aceptar la solicitud para liberar nuevas especies en Nueva Zelanda. Si desea expresar su opinión, debe presentarla a la EPA antes de las 5:00 pm del viernes 7 de febrero de 2014.

Fuente: scoop.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor