¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FrischeSeminar organiza un seminario sobre la importación de productos hortofrutícolas

La gran mayoría de los productos hortofrutícolas en Alemania son importados. Y aunque se habla mucho del regionalismo, esta alta tasa de importaciones no cambiará mucho en el futuro. Esta es la razón por la que FrischeSeminar, la plataforma de formación de la Asociación de Comerciantes de Fruta alemana, junto con la Import Promotion Desk, la plataforma de promoción de la importación en Alemania, está organizando un seminario básico sobre las cuestiones más importantes en torno a la importación de frutas y verduras frescas.

El seminario, "Das kleine Abc des Fruchtimports" ("Un pequeño ABC sobre la importación de fruta"), se llevará a cabo el 2 de abril en Bonn. Tratará básicamente sobre la transferencia de conocimiento práctico. Se centrará en temas desde el control del cultivo, las ventas, la documentación y el control de la calidad hasta el pago. Udo Bürk, el orador del seminario, tiene cerca de veinte años de experiencia en el comercio internacional de la fruta.

El seminario va dirigido principalmente a profesionales de gestión de calidad, control de calidad y compras, pero también ofrece información valiosa para otros profesionales dentro de la rama de la importación. La inscripción al seminario estará abierta hasta el 19 de marzo de 2014 en www.frischeseminar.de. Se recomienda, no obstante, inscribirse pronto, ya que el aforo es limitado.
Fecha de publicación: