¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La etiqueta Aus der Region, un éxito de ventas para Migros

Migros East-Switzerland ha estado vendiendo productos con la etiqueta "Aus der Region. Für die Region" (De la región. Para la región, o AdR) desde 2003. Este programa ha conseguido una facturación de más de 200 millones de francos suizos (más de 164 millones de euros) por primera vez en 2013, según informa la página web suiza bauernzeitung.ch.



Migros East-Switzerland celebró el décimo aniversario del programa regional AdR el año pasado. En torno a 3.500 familias de agricultores, productores y distribuidores de la región han contribuido al éxito con sus cerca de 1.500 productos. Las cifras para el año fiscal de 2013 muestran que los productos AdR son populares entre los clientes. La facturación procedente de los productos AdR alcanzó los 203,3 millones de francos suizos (167 millones de euros) en ese año, de acuerdo con Migros East-Switzerland, un 4,7% más que el año anterior. Los productos AdR tienen una cuota del 13% del total de la facturación en los grupos de productos que representan. Para las frutas y las verduras, la cuota de los productos AdR en facturación es incluso del 37,6%.

Además de los apreciados clásicos como las patatas, los tomates, las manzanas, los huevos y la leche, no dejan de añadirse gran cantidad de productos nuevos al surtido AdR. Este 2014 también se añadirán varios de ellos.

Fecha de publicación: