¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

POM ofrece comodidad en un nuevo tamaño con sus mezclas de zumo



Para satisfacer a los consumidores que demandan fruta en formatos más cómodos de consumir, POM ha ampliado su gama de mezclas de zumo POM Wonderful con un nuevo tamaño.

“Aunque la categoría del zumo fresco está en alza, en general, la comodidad sigue siendo cada vez más importante para los consumidores”, explica Marc Seguin, vicepresidente de marketing de POM Wonderful. “Para satisfacer estas necesidades, POM Wonderful recurre a las mejores tendencias ofreciendo un surtido de tamaños, zumos y mezclas a los consumidores para que pueda ser disfrutado en cualquier lugar”.

Esas mezclas incluyen el POM Hula, que combina zumo de granada, piña y manzana ecológica; el POM Mango, que combina zumo de granada, mango y pera; y el POM Coconut, que combina zumo de granada y coco. Además de las botellas de 236 y 355 mililitros, las mezclas de zumo de POM también estarán disponibles en botellas de 1,4 litros en abril.



“Además de la comodidad”, añade Seguin, “a los consumidores les gusta saber de dónde proceden sus alimentos, y, al gestionar todo el proceso de producción desde el árbol hasta la botella, garantizamos que nuestro zumo procede de granadas POM Wonderful totalmente cultivadas en California”.


Más información:
Florencia Esteves
POM Wonderful
+1 310 966 3614
Fecha de publicación: