¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Freppe! para ampliar la frescura de las frutas y hortalizas

Freppe! es una serie de soluciones para eliminación de etileno y patógenos y ampliación de la frescura y así aumentar la vida útil de las frutas, hortalizas y flores frescas.

El producto lo fabrica la compañía india BeeChems, que lleva produciendo productos químicos industriales durante cuarenta y dos años y elabora variedades de absorbentes y desecantes. Freppe! se produce y envasa en las instalaciones de fabricación de la compañía.



"Podemos fabricar los granulados absorbentes en diferentes calidades y combinaciones para satisfacer necesidades individuales", explica S. Bhalla, director general de BeeChems.

Freppe! está especialmente desarrollado para detener el exceso de maduración, la podredumbre y el deterioro de las frutas, flores y hortalizas frescas. Al estar elaborado con zeolitas y oxidantes naturales, Freppe! elimina el gas respiratorio no deseado mediante el proceso de oxidación, por lo que garantiza la calidad y la frescura del producto mientras se encuentra en tránsito o almacenamiento.

"Evita el deterioro, el moho, la decoloración, el marchitamiento, el ablandamiento, las quemaduras, la pérdida de la textura crujiente y muchos otros efectos negativos provocados por el gas etileno. El uso de los productos de protección Freppe! durante el manejo poscosecha de la fruta y las hortalizas durante el almacenamiento y la maduración y durante el envío en camión o contenedor marítimo puede reducir de forma eficaz las concentraciones de gas y conservar la calidad y la vida útil del producto", asegura Bhalla.

Freppe! abarca una gama completa de productos como:
  • Saquitos ( con y sin Tyvek)
  • Filtros para contenedores frigoríficos
  • Filtros estáticos
  • Filtros cúbicos
  • Depuradores dinámicos
  • Films para envasado en atmósfera modificada

Más información:
Departamento de Marketing
BeeChems
Correo e.: relations@beechems.com
www.Beechems.com


Fecha de publicación: