Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Informe de Markets and Markets:

El mercado del concentrado de frutas tendrá un valor de 34.600 millones de dólares en 2019

El mercado del concentrado de frutas está creciendo en el sector de la alimentación y las bebidas. Hay una tendencia creciente hacia el consumo de alimentos procesados en los países en desarrollo, lo que supone el aumento del uso de los concentrados de fruta. Las cuestiones de salud al respecto de los hábitos alimentarios han cambiado. Se está optando por productos alimentarios nutritivos, por lo que el consumo de zumos de fruta ha aumentado en general.



El tamaño del mercado de los concentrados está pensado para frutas como la manzana, la naranja, el limón, la piña, la uva, la pera y otras, basándose en una división en regiones importantes como Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo (ROW, por sus siglas en inglés).

En 2013, Asia-Pacífico dominaba el mercado del concentrado de frutas, seguida por Europa. La demanda creciente de alimentos saludables y naturales y la preocupación por la seguridad con respecto a los productos procesados es lo que impulsa el mercado. Se prevé que el mercado del concentrado de frutas alcance los 34.600 millones de dólares en 2019.

El aumento en la población ha tenido un impacto tremendo en el suministro global de alimentos. La preocupación sobre la calidad nutritiva y general de los alimentos está recibiendo una gran atención. Diferentes Gobiernos e industrias privadas han recorrido un largo camino para conseguir los altos estándares requeridos para los alimentos seguros, sin adulterar y nutritivos. Las demandas del consumidor se están satisfaciendo, además de estarse desarrollando diferentes sabores de concentrado de fruta que son apetecibles, atractivos y baratos, gracias al uso de la tecnología.

Navegue por las 122 tablas con datos de mercado y las 21 imágenes a lo largo de 225 páginas del informe exhaustivo sobre el “Mercado del concentrado de frutas: tendencias globales y previsión hasta 2019” (en inglés).

Para más información:
Sr. Rohan
Markets and Markets
Tel.: +1-888-600-6441
Correo e.: sales@marketsandmarkets.com
www.marketsandmarketsblog.com/market-reports/food-and-beverage

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor