Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: La construcción de un agroparque de 40 hectáreas en Kamchatka ya está en la primera fase

Según el servicio de prensa del Gobierno del Territorio de Kamchatka, la asociación Invernaderos de Rusia ayudará a crear un complejo de invernaderos en el parque agroindustrial Nagornii en el distrito de Yelizovski district. "El Territorio Kamchatka se abastece casi por completo de hortalizas de campo abierto (patatas, coles, remolachas, zanahorias), pero depende fuertemente de las importaciones de hortalizas de invernadero", señala el subdirector general de Development Corporation of Kamchatka, Ruslan Fesenko. El concepto del agroparque Nagornii vislumbra la construcción de invernaderos modernos en una superficie de 40 hectáreas que ya se encuentra en la primera fase.

Según Ruslan Fesenko, el agroparque Nagornii, situado lejos de los centros de comercio en un clima árido, es un proyecto prometedor porque cuenta con un gran mercado de consumo. Los costes de producción supondrán algo más del 35% del coste final de los productos de invernadero. La producción de hortalizas en modernos invernaderos es una manufactura de alta tecnología que permite recuperar todos los costes de forma rápida y el Territorio de Kamchatka no es una excepción.

Arkadi Muraviov, el presidente de la asociación Invernaderos de Rusia, ha prometido proporcionar a los agricultores locales la documentación para el proyecto de construcción de invernaderos sin ningún coste económico. Además, la asociación está dispuesta a compartir su experiencia en el uso del equipamiento nacional requerido para operar y mantener los invernaderos.

La asociación Invernaderos de Rusia se fundó en 1994. La asociación está formada por 189 empresas, incluidos 109 complejos de invernaderos, con una superficie total que supera las 1.500 hectáreas de invernaderos acristalados de invierno. La producción anual de hortalizas de invernadero es de más de 600.000 toneladas en el periodo de contraestación.

Fuente: aprpress.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor