¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“La respuesta a la feria ha sido extraordinaria de una forma muy positiva”, Jim Prevor.

La primera edición de la London Produce Show ha sido un gran éxito



La primera edición de la London Produce Show, organizada por el Fresh Produce Consortium y la revista Produce Business Magazine (PBM), se celebró la pasada semana entre el 4 y el 6 de junio. Según Jim Prevor, de PBM, “la respuesta a la feria ha sido extraordinaria de una forma muy positiva, ya que ha atraído a una buena combinación de personas de todos los sectores de la industria: minoristas, servicios frutícolas, mayoristas, producción y servicios de apoyo. Es muy raro tener a todas estas personas al mismo tiempo en un único lugar”.

Haga clic aquí para acceder al reportaje fotográfico



Prevor explica que “parte de lo que hacemos es reunir a las personas que buscan de nuevas oportunidades y otra parte es aprender a compartir de forma intelectual; puede que no hagan negocios juntos, pero aprenderán sobre innovación en envasado, prácticas de oficina o equipamiento, así que hay muchas formas en las que los visitantes puede sacarle provecho a un evento como este; comprar y vender productos agrícolas es solo una de ellas. Alrededor del 10% de los visitantes han sido norteamericanos”.

Haga clic aquí para acceder al reportaje fotográfico



El evento contó con la presencia de grupos de minoristas rusos y escandinavos y un gran contingente de Oriente Próximo, de lugares como Egipto, Dubái, Arabia Saudí o Qatar. “Quien acabará estando formando parte de la audiencia es difícil de saber, pero nuestro corazón está aquí en el Reino Unido y veremos cómo funciona todo a partir de aquí”, asegura Prevor.

“Intentaremos mejorar cada año, pero centrándonos en la proximidad de la interacción, la posibilidad de visitar a todos y cada uno de los expositores. Nuestro objetivo es buscar personas de calidad para interactuar con vendedores de calidad que creen el ambiente que conduce a ese tipo de debates”, concluye Jim Prevor.

Haga clic aquí para acceder al reportaje fotográfico

Fecha de publicación: