Maduración de aguacates, mangos, kiwis y fruta de hueso

Nuevas cámaras de maduración en LBP Rotterdam

En tres semanas se terminará la nueva ampliación de LBP Rotterdam. Anteriormente en este mismo año, se añadió un bloque de cámaras a las 25 ya existentes y, a mediados de julio, se sumarán a éstas las 8 nuevas cámaras de maduración. Las cámaras de maduración del interior del edificio de LBP en Honderdland, Maasdijk, servirán como ampliación de las instalaciones de maduración ya existentes.



El procesado de las llegadas de carga aérea y contenedores marítimos, la obtención de permisos, el control de calidad y el almacenamiento son actividades centrales de LBP Rotterdam desde hace veinte años. La clasificación y el reenvasado también son actividades que LBP ha llevado a cabo para sus clientes globales desde hace años. Para hacerlo, LBP tiene líneas de envasado para cítricos y fruta de hueso, pero también para cerezas y bayas. Además, puede clasificar y envasar prácticamente todo tipo de fruta fresca.

Maduración
Las nuevas cámaras de maduración, diseñadas e instaladas por Van Kempen, estarán listas a mediados de julio y se utilizarán para aguacates, mangos y frutas de hueso que necesiten maduración. “En el contexto del concepto ‘Listo para consumir’, la demanda mundial de maduración de fruta en destino ha crecido enormemente, razón de más para que los proveedores de logística ofrezcan una solución adecuada para esa demanda”, concluye Anton Filippo. “Con el concepto ‘servicio integral’, LBP Rotterdam busca continuamente proporcionar todas las actividades logísticas para sus clientes bajo un mismo techo. Con la instalación de estas nuevas cámaras de maduración, hemos dado otro paso más hacia ese objetivo”.

Para más información:
Anton Filippo
L.B.P. Rotterdam BV
Honderdland, 50
2676 LS Maasdijk
Tel.: +31(0)174 - 530545
afi@lbprotterdam.nl
www.lbprotterdam.nl




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor