¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Panasonic comienza a operar en pruebas una fábrica de verduras en Singapur

Panasonic Corp. ha puesto en marcha una fábrica de verduras en Singapur a modo de prueba usando parte de su nave utilizada para ensamblar las piezas electrónicas con el material de base.

El gigante japonés de la electrónica controla la cantidad de luz y temperatura de la nave con tecnologías de última generación con la idea de proporcionar bardana y otras verduras de raíz frescas a los negocios locales de restauración para las escuelas.

Panasonic lleva un tiempo centrando su atención en los negocios agrícolas y poniendo a prueba el mercado asiático. Si las ventas se encauzan de forma sólida, la compañía planea manufacturar el sistema de producción para verduras de la planta y venderlo a compañías del Sudeste Asiático, con un objetivo en ventas de más de 10.000 millones de yenes.

Singapur importa la mayoría de sus verduras de Malasia y otros países debido a la relativamente pequeña superficie de terreno de la ciudad-estado, así que Panasonic supone que podría contarse con una gran demanda de verduras producidas localmente.

La fábrica de verduras está gestionada por su compañía interna Automotive & Industrial Systems, que tiene experiencia en la automatización del ensamblado de piezas electrónicas, y planea usar sus técnicas para controlar automáticamente la cantidad de luz y temperatura de cultivo de las verduras.

En Japón, Panasonic desarrolló anteriormente un invernadero para el cultivo de espinacas en el que se pueden ajustar de forma automática la temperatura y la humedad. La compañía vende el producto a corporaciones agrícolas que busquen operar a gran escala.

También, en la ciudad de Fukushima, al noreste de Japón, la compañía produce lechuga con un contenido bajo de potasio en una sección de su planta dedicada a la fabricación de cámaras digitales.

Fuente: globalpost.com
Fecha de publicación: