¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carrefour Rumanía trabaja más estrechamente con los productores nacionales

Para finales de año Carrefour Rumanía habrá cerrado contratos con más de 100 productores de fruta y verdura rumanos como parte de la estrategia de la compañía de apoyar a los productores nacionales.

En total, 704 productores rumanos han expresado su interés en solicitar convertirse en proveedores para la empresa rellenando los formularios en los puestos especiales dispuestos para ello y en la web www.carrefour.ro.

Las categorías de producto para las que se han firmado acuerdos de cooperación son las verduras de hoja, tomates, pepinos, uva, fresas, cerezas y ciruelas.

Las negociaciones con los alrededor de 600 productores seguirán durante todo 2015 después de evaluar su capacidad de cumplir con los criterios necesarios de logística y calidad.

“Con esta estrategia, Carrefour busca desarrollar la economía rumana apoyando a los productores locales y así permitir a los clientes tener acceso a los productos más frescos al mejor precio. Seguiremos comprometidos con la importación de productos solo cuando los proveedores rumanos sean incapaces de cubrir las necesidades del mercado”, asegura Theodora Juravle, gerente de comunicación comercial de Carrefour Rumanía.

Carrefour Rumanía coopera con más de 1.500 proveedores rumanos de todo el país y tiene programas en marcha para ayudar a reforzar los negocios locales y a crear nuevos empleos.
Fecha de publicación: