¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Exotics lanza un nuevo envase centrado en el consumidor

Total Exotics, una joven y ambiciosa compañía neerlandesa, acaba de lanzar un nuevo concepto de envasado basándose en las opiniones recibidas de los consumidores. “La filosofía es que si nos centramos más en el cliente en cuanto a la forma de envasar los productos, al final ayudamos a nuestros minoristas a estar en mejor posición para llegar a los consumidores”, explica Rients van der Wal.



La iniciativa también busca ayudar a los consumidores a entender qué pueden hacer con el producto. Rients afirma que “muchos productos exóticos son todavía desconocidos y nuestro nuevo envase informará sobre cómo los consumidores pueden preparar o cocinar estos productos especiales”.



Por una parte, el nuevo diseño proporciona una imagen nueva y más auténtica a los productos de la compañía y, por otra, busca crear conceptos, por ejemplo, combinando verduras con ciertas hierbas aromáticas e incluyendo una receta. “Para los mangos y los aguacates, por ejemplo, hay descripciones completas sobre cómo cortarlos y consejos sobre cómo usarlos”, afirma Rients.



Además, el envase consigue una vida útil máxima tanto para las verduras como para los productos listos para el consumo. “La idea es proporcionar a los consumidores productos que puedan consumir de forma instantánea y fácil, y ahí es donde está el valor añadido”.

El formato ya está disponible en los minoristas neerlandeses y daneses, donde las ventas ya son buenas, y las nuevas cajas se presentarán en las próximas semanas. “Presentar paquetes de fácil combinación e incluso crear cestas con una selección de productos exóticos es una forma estupenda de promocionar el producto”.



“Esperamos que, al lanzarlos en diciembre, podamos convertirlos en un éxito para las navidades y los meses siguientes. Creemos que hay todavía mucho terreno que cubrir para aumentar el consumo”, asegura Rients.

Total Exotics ofrece el producto con su propia marca, pero también permite su comercialización bajo marcas privadas, incluyendo toda la información sobre cómo usar y consumir el producto.
Fecha de publicación: