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Francia: Florette lanza su caviar de tomate

Originalmente, en 1983, la compañía Florette era una compañía familiar antes de unirse al Grupo AGRIAL en 1985. Dos años después fue lanzada al mercado. Florette se especializa en ensaladas y producto fresco hortofrutícola embolsado.

En 1990, la compañía abrió dos nuevas plantas de producción y en 2001 compraron al líder del producto agrícola fresco español, Vega Mayor. Hoy, Florette tiene 16 instalaciones de fabricación y envasado en 5 países.

El caviar de tomate de Florette forma parte de su nuevo surtido de productos para untar. Otros productos del surtido son la tapenade de olivas negras, el caviar de berenjena, el tzatziki, el humus y el guacamole.

El caviar está hecho de tomate fresco y puede disfrutarse con una bebida. Está envasado en tarros de 175 gramos disponibles en medianos o grandes minoristas por 2,90 €.

Florette tiene más de 3.500 empleados y comercializa casi 140.000 toneladas de productos elaborados. En 2013 tenían una facturación de unos 500 millones de euros.
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