¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Toma fruta en cualquier momento del día”

Novedad: cubos de aperitivo de frutas y verduras de Albert Heijn

El pasado lunes 26 de enero, la empresa Albert Heijn presentó un nuevo concepto: los minicubos de aperitivo AH. Un portavoz de Albert Heijn indicó que esperan jugar un papel en la tendencia saludable, además de contribuir al confort y la conveniencia. “Observamos que nuestros clientes encuentran a la fruta sabrosa y saludable y quieren tomarla más a menudo. Con estos envases más pequeños hacemos que sea más fácil comer fruta fresca en cualquier momento, en cualquier lugar: en la escuela, el trabajo, en el tren o en la carretera”.



También con fresas neerlandesas
Albert Heijn ofrece los cubos de aperitivo con varios sabores. “En estos momentos tenemos tomate, uva blanca, uva negra, zanahoria, mango, piña, arándanos, manzana y pepino. Y esperamos añadir las fresas cuando la fresa neerlandesa vuelva a estar de temporada. Por supuesto, estamos estudiando las posibilidades de expansión, en especial si resulta ser un éxito”.

Los cubos llevan una semana a la venta. “Es todavía un poco pronto para decir nada, ya que los minicubos de aperitivo llevan en las tiendas unos pocos días, pero el comienzo es prometedor. Estamos recibiendo muchas reacciones entusiastas, en especial de los clientes con niños, que los encuentran muy prácticos para el colegio. También hay reacciones positivas a su precio. Ofrecemos los cubos por entre 0,79 y 1,19 euros, dependiendo del precio del contenido. Estamos llegando a muchos clientes diferentes con estos nuevos productos, desde familias a solteros, por la versatilidad de los cubos. También se venden en Albert Heijn To Go”.

El portavoz indicó que este año llegarán más nuevos conceptos frescos y saludables, “pero se guarda la sorpresa de qué y cuándo será”, concluyó.

Haga clic aquí para ver el surtido de minicubos de aperitivo.
Fecha de publicación: