¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: FRUIT LOGISTICA 2015 España



Haga click aquí para ver el foto reportaje de Fruit Logistica 2015 España


A la feria Fruit Logistica 2015 asistieron los principales tomadores de decisiones, con un número récord de expositores y visitantes comerciales, según la organización. El doctor Christian Göke, director general de Messe Berlin GmbH, apunta: "Además de su indiscutible posición como plataforma de negocios, la Fruit Logistica de este año ha reforzado su papel de liderazgo como plataforma de innovación para el sector internacional de los productos hortofrutícolas frescos”.

Del 4 al 6 de febrero, 2.785 expositores de 83 países proporcionaron información a 65.000 visitantes comerciales de 130 países. Los expositores y los visitantes alabaron las excelentes oportunidades para establecer contacto con mayoristas, minoristas y productores, importadores y exportadores de frutas y hortalizas.

Haga click aquí para ver el foto reportaje de Fruit Logistica 2015 España

Aunque la organización ha informado de un número récord de visitantes, muchos expositores tuvieron la sensación de que acudieron menos. Algunos expositores advirtieron la ausencia de los visitantes rusos y asiáticos. Una posible explicación podría ser el veto al comercio de frutas y hortalizas, y en el caso de los visitantes asiáticos, la aproximación del Año Nuevo chino, que podría tener ocupadas a las compañías. También la Asia Fruit Logistica se está convirtiendo en una feria clave en Asia, por lo que algunos visitantes asiáticos quizá prefieran esa feria en lugar de la de Berlín.

Haga click aquí para ver el foto reportaje de Fruit Logistica 2015 España

Reportajes fotográficos en otros países y regiones:
Global
América Latina
Italia
Alemania
Países Bajos
Bélgica
Horticultura