¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Biofungicida Timorex Gold® de Stockton ha sido registrado en Corea

El Grupo Stockton, líder en el medio innovador de protección de cultivos basado en el extracto de plantas, anunció hoy que la Agencia Reguladora del Manejo de Plagas de Corea ha aprobado Timorex Gold para uso en invernaderos y al aire libre en una variedad de frutas y verduras. En conjunción con la aprobación, Stockton también ha firmado un acuerdo de distribución con Atlatech Ltd., un líder de confianza en la agricultura y en la industria, para distribuir Timorex Gold en los cultivos relevantes en Corea.
 
Timorex Gold fue aprobado para su aplicación en pepinos, fresas, calabazas, pimientos rojos y arroz, y dará a los productores protección reforzada de un amplio espectro de enfermedades foliares en invernaderos y en la agricultura ecológica o convencional. Las enfermedades en hortalizas de invernadero y cultivos florícolas pueden gestionarse eficazmente con Timorex Gold. Este fungicida natural proporcionará un más fiable preventivo control curativo de enfermedades de plantas y reducirá al mínimo la carga química.
 
"Atlatech tiene como objetivo proporcionar a sus clientes con soluciones ecoamigables para el manejo del cultivo", explicó CM Kim, fundador y presidente de Atlatech Ltd. Atlatech está satisfecha con este nuevo acuerdo con Stockton para la distribución de Timorex Gold en Corea. 

"Con Timorex Gold en nuestro portafolio de productos, esto marca otro hito clave en nuestros esfuerzos para traer soluciones integrales e innovativas para el sector agrícola".
 
"Colaborar con Atlatech Ltd. efectivamente abre otra oportunidad interesante para Timorex Gold de alcanzar nuevos horizontes en este importante mercado objetivo", dijo Ziv Tirosh, director general del Grupo Stockton. "Creemos que la experiencia y los conocimientos de Atlatech en las soluciones biológicas para la protección de cultivos crearán otro hito importante para Timorex Gold en este sector de rápido crecimiento con su preocupación pública sobre la seguridad alimentaria y la salud humana. Este acuerdo es muy significativo debido al continuo crecimiento de los cultivos de alto valor en Corea, que se espera que continúe en los próximos años". 

Timorex Gold puede ser utilizado como parte de un programa integrado de gestión de la enfermedad para reducir el riesgo de patógenos desarrollando resistencia a los fungicidas convencionales basados en químicos. Se puede utilizar en mezclas de tanques, en rotación de programas y como un producto independiente.
 
Acerca Atlatech Ltd.
Atlatech ha sido líder del mercado de fumigantes agrícolas y de cuarentena en Corea y se está convirtiendo en un innovador en el mercado orgánico de protección de cultivos en Corea a través de colaboraciones con líderes internacionales en biopesticidas.
 
Acerca del Grupo Stockton
El Grupo Stockton (Stockton) se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en extracto de plantas. Su enfoque principal es en la integración de estos bioplaguicidas en los programas agrícolas convencionales de pulverización que utilizan productos químicos tradicionales, gracias a lo que se crea un medio ambiente agrícola equilibrado, más limpio y más sano. Stockton tiene un activo programa de I+D para el desarrollo de futuros productos naturales para la protección de cultivos. Su excepcional centro de investigación y desarrollo en Israel invierte importantes recursos en el desarrollo de productos "verdes." Stockton tiene una variedad de productos adaptados a las necesidades regionales, a los parámetros biológicos y a las directrices reguladoras, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.
 
Timorex Gold, el producto estrella de Stockton, se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos y es adecuado para su uso en ambos cultivos convencionales y orgánicos. Timorex Gold se ha registrado y se vende en más de 25 países.



Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
T: +972 72 257 0012
judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: