¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): La temporada de la fruta de hueso vuelve a adelantarse

Como el año pasado, la cosecha de la fruta de hueso de California comenzará más pronto de lo habitual. Dado que no se espera una producción abundante, se prevé que el mercado sea fuerte este año.

"La temporada vuelve a ser temprana", dice Jeff Simonian, de Simonian Fruit Company. "El año pasado se adelantó quizá una semana a lo habitual, y este año la temporada comenzará unos días antes de lo normal". Un invierno corto y relativamente cálido es una de las razones del adelantamiento, pero aun con el momento de llegada de la cosecha de este año, Simonian opina que la calidad de la fruta no se verá afectada.



"En general, los melocotones y las nectarinas han tenido un buen cuajado", dice Simonian. "Los volúmenes reales llegarán la próxima semana, con las nectarinas Zee Fire, que son una gran variedad en el sector". La escasez de volúmenes propiciará precios fuertes siempre y cuando aguante la demanda.

"La demanda se espera buena en todas partes", añade Simonian. "No será una cosecha grande y abundante, así que deberíamos tener buena demanda".


Más información:
Jeff Simonian
Simonian Fruit Company
+1 559 834 5307
Fecha de publicación: