¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Citronex se convertirá en el mayor productor de invernadero de Polonia

Las bananas son en estos momentos el principal negocio del Grupo Citronex, puesto que la facturación de este segmento representa el 50% de los ingresos totales de la compañía. Hoy en día, Citronex es copropietaria de plantaciones de bananas en Ecuador y posee una de las cámaras modernas de maduración de bananas más grandes de Europa en Zgorzelec, cuya capacidad de maduración Citronex planea ampliar. Además, la compañía tampoco descarta invertir más en el procesado, sector en el que por ahora ya ha lanzado la mermelada de banana.

Además de la creación de este imperio de la banana, Citronex también es una de las compañías de crecimiento más rápido de Europa en el sector del tomate de invernadero.

En estos momentos, la compañía posee 10 hectáreas de invernadero en Bogatynia y en 2016 empezará la construcción de una docena más. El terreno que la compañía posee en esa zona le permitirá construir al final un total de 100 hectáreas de invernadero.

En términos de valor, la compañía está preparada para ser líder en la producción de invernadero en Polonia, objetivo que espera alcanzar para finales de 2015. Según su vicepresidente, Rafal Zarzecki, “producimos alrededor de 25.000 toneladas de tomates y somos proveedores del 3-4% de los tomates que se consumen en Polonia”.


Fuente: portalspozywczy.pl
Fecha de publicación: