Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: El envasado se adapta a las tendencias ecológicas

Cada vez más consumidores procuran adquirir productos que sean beneficiosos para ellos y también para el medioambiente. Esto ha generado más ventas de productos ecológicos y de productos con envases reciclables. Como fabricante de envases tipo concha para los productores de berries, Sambrailo Packaging está confeccionando envases que encajen con estas tendencias.



"El mercado ecológico está creciendo a pasos agigantados", señala Tony Cadiente, de Sambrailo. "Hace unos quince o veinte años, la sección ecológica en muchos supermercados era muy pequeña. Ahora, hay grandes expositores de ecológicos que ocupan grandes porciones de espacio. La gente es más consciente de lo que contienen sus frutas, así que estamos trabajando para mantenernos al día con eso". Una de las soluciones de envasado que han desarrollado para los productores de ecológicos es el envase tipo concha Go Greener!, fabricado con plástico transparente y verde reciclado. El tinte verde es una forma de llamar la atención sobre el producto ecológico.

Se hace un gran énfasis en el envase reciclado, pero como los consumidores prestan más atención a cómo el envasado afecta al medioambiente, Cadiente indica que están trabajando para reducir todavía más los desechos.

"No solo nos centramos en que el envase sea reciclable, sino también compostable", explica Cadiente. "Estamos trabajando en un envase tipo fibra con tapa que está fabricado de fibras de caña de azúcar y otras fibras que se disuelven cuando las depositas en la tierra". Sambrailo ofrece una gama completa de servicios de envasado y etiquetado en lo referente a envases tipo concha para berries —desde el diseño y la prueba de envases hasta el diseño y la impresión de etiquetas—, y ese nivel de personalización les ha ayudado a adaptarse a las tendencias ecológicas.

"Siempre estamos buscando mejores formas de hacer las cosas", continúa Cadiente. "Por tanto, estamos trabajando constantemente con productores y expedidores para usar mejor materiales de envasado que sean reciclables".


Más información:
Tony Cadiente
Sambrailo Packaging
+1 831 724 7581

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor