¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AFCO presenta el sello de calidad UNIQ y sus nuevos envases

Un año más, AFCO estuvo presente, como referente en el embalaje de cartón ondulado, en la 6ª edición de la Feria Fruit Attraction. Una cita importante, ya que presentó su gran novedad: su nuevo Sello de Calidad UNIQ, producto de un gran esfuerzo y un duro trabajo en innovación.



Algo tan especial no podía pasar desapercibido. La presencia de cartón en un gran número de estands, promocionando marcas diversas, ya hacía presagiar cuál iba a ser el verdadero protagonista.

AFCO, en un intento por hacer más personal la presentación de su nuevo sello, invitó a los medios de comunicación para presentarles, en primicia, y de forma totalmente personalizada, su gran novedad. La respuesta de estos fue muy buena, puesto que todos los que confirmaron su asistencia cumplieron con la cita.

UNIQ, tal y como explicaron a los medios que se dieron cita en el estand que AFCO tenía en la feria, su directora de Comunicación Patricia Vallejo-Nájera, y su director técnico, Juan Mendicote, estrena familia de envases, una nueva clasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas. Además, el comportamiento de las cajas está garantizado, sujeto a auditorías de calidad en origen y controles en destino.

Bajo el lema, ‘Todos soñamos con algo, ¿tú, con qué sueñas?’ la nueva campaña de AFCO nos recuerda la necesidad que el sector viene demandando para un envase: calidad técnica e innovación, resistencia y protección. Todo un sueño para el productor y el comercializador de frutas y hortalizas. Ahora, ya es una realidad.

El embalaje UNIQ está preparado para el futuro: calidad, innovación, adaptabilidad y sostenibilidad. Llega para amoldarse a un mercado en constante cambio y ajustarse a las necesidades reales de los clientes hoy.


Más información en www.grupouniq.com
Fecha de publicación: