¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chelan Fresh desvela un nuevo envase

La presencia de hojas otoñales en el suelo significa que es temporada de manzanas y que los tableros de Pinterest de todo el mundo se llenan de ideas creativas para incorporar manzanas a nuestros platos favoritos. Chelan Fresh está poniendo de relieve su imaginación con el lanzamiento de un nuevo envase que nos ayudará a escoger la fruta perfecta para nuestra receta.

El nuevo envase tiene más zonas transparentes, lo que ayuda a los consumidores a ver mejor la fruta. También hay nuevos medidores de sabor y perfiles de sabor para las manzanas y las peras, lo que ayuda a los consumidores a seleccionar la fruta en función de sus preferencias. También resulta útil para ayudarnos a decidir qué variedad de manzana marida mejor con el queso brie o gruyer, o qué tipo sería mejor incluir en nuestra receta favorita de tarta de manzana.

Si vamos corriendo a hacer las compras de última hora, hay una sección en el envase de peras que nos da consejos para madurar las peras a la perfección con la textura correcta. También se ofrecen recetas divertidas y de temporada como la famosa tarta de manzana de la abuela o el famoso pastel de pera de la abuela. En las bolsas se incluye un útil código QR que nos conducirá a todavía más inspiración para la cocina.

Este nuevo envase de aumento de valor completa la línea existente de envases prácticos Go Fruit, entre los que se incluyen cerezas en vasitos o bolsas con asas, y manzanas Rockit. Los envases Go Fruit fueron creados para ofrecer opciones de aperitivo saludables para comer fuera de casa dirigidos a personas de todas las edades.

El nuevo envase de Chelan Fresh llegará a las tiendas a finales de año.

Contacto:
Maritsa Georgiou 
Tel.: (+1) 612.481.6229
Fecha de publicación: