Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Chelan Fresh desvela un nuevo envase

La presencia de hojas otoñales en el suelo significa que es temporada de manzanas y que los tableros de Pinterest de todo el mundo se llenan de ideas creativas para incorporar manzanas a nuestros platos favoritos. Chelan Fresh está poniendo de relieve su imaginación con el lanzamiento de un nuevo envase que nos ayudará a escoger la fruta perfecta para nuestra receta.

El nuevo envase tiene más zonas transparentes, lo que ayuda a los consumidores a ver mejor la fruta. También hay nuevos medidores de sabor y perfiles de sabor para las manzanas y las peras, lo que ayuda a los consumidores a seleccionar la fruta en función de sus preferencias. También resulta útil para ayudarnos a decidir qué variedad de manzana marida mejor con el queso brie o gruyer, o qué tipo sería mejor incluir en nuestra receta favorita de tarta de manzana.

Si vamos corriendo a hacer las compras de última hora, hay una sección en el envase de peras que nos da consejos para madurar las peras a la perfección con la textura correcta. También se ofrecen recetas divertidas y de temporada como la famosa tarta de manzana de la abuela o el famoso pastel de pera de la abuela. En las bolsas se incluye un útil código QR que nos conducirá a todavía más inspiración para la cocina.

Este nuevo envase de aumento de valor completa la línea existente de envases prácticos Go Fruit, entre los que se incluyen cerezas en vasitos o bolsas con asas, y manzanas Rockit. Los envases Go Fruit fueron creados para ofrecer opciones de aperitivo saludables para comer fuera de casa dirigidos a personas de todas las edades.

El nuevo envase de Chelan Fresh llegará a las tiendas a finales de año.

Contacto:
Maritsa Georgiou 
Tel.: (+1) 612.481.6229

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor