¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Visita a la faceta más avanzada de la horticultura holandesa

Anuncian el programa para el Tour de Invernaderos de Alta Tecnología de HortiDaily

Si desea saber más sobre las últimas avanzadas innovaciones de la tecnología y el marketing de invernaderos de los Países Bajos, no se pierda el Tour de Invernaderos de Alta Tecnología de HortiDaily en febrero de 2016.

El martes 16 y el miércoles 17 de febrero, volveremos a organizar una salida para conocer los avances más actuales de la horticultura holandesa. El tour volverá a celebrarse al mismo tiempo que las Jornadas de Horticultura, y se completará con una visita a esta gran feria comercial.

Durante el tour, hay previstas visitas a los siguientes negocios:

-Greenpack, Maasdijk: Greenpack, propiedad de seis de los mayores productores holandeses de hortalizas de invernadero, es una de los mayores centros de envasado y distribución de producto agrícola fresco de Europa occidental. Muchos productores, minoristas, importadores y exportadores europeos confían en los servicios de Greenpack cada día. En la compañía se utiliza una gran cantidad de equipos de automatización, y clasificación y envasado actuales las 24 horas del día, siete días a la semana, para preparar los productos recién cosechados para su rápido envío hasta el usuario final. También la integración de las extensas TIC en la eficiente organización, hacen de Greenpack una visita obligada para cualquiera activo en la industria global de los productos agrícolas frescos.

-Red Star's Fudinto, Dinteloord: Con una superficie de casi 70 hectáreas, RedStar es uno de los mayores productores de tomates de Holanda. Su invernadero semicerrado Ultra-Clima® de 10 hectáreas construido por KUBO en Dinteloord fue el primer invernadero Ultra-Clima® —y sigue siéndolo— de los Países Bajos. La tecnología patentada, diseñada por el importante productor canadiense de tomates Casey Houweling, favorece un mayor nivel de CO2 con una mayor producción y un 40% menos de energía como resultado.

-GrowWise City Farming Research Center, Eindhoven: Es una de las mayores instalaciones de investigación de agricultura de interior del mundo y concentra su investigación en la optimización de recetas de crecimiento para el cultivo de hortalizas de hoja, fresas y hierbas aromáticas sin luz solar. Otras áreas de investigación están descubriendo modos de producir cultivos más ricos en carbohidratos, como trigo y patatas, sin luz solar. El centro cuenta con bandejas de plantación mecanizadas de cuatro pisos en cada una de las ocho salas climáticas en una superficie total de 234 m².

-
Kwekerij Wim Peters, Someren: El productor de tomates Wim Peters, de Someren, fue uno de los pioneros en la instalación de iluminación híbrida complementaria a gran escala comercial. En una superficie de casi 7 hectáreas, Peter cultiva tomates durante todo el año con la ayuda de interiluminación led e iluminación superior SON-T. Puesto que es una de las pocas compañías que cultiva en estas condiciones a tan gran escala, Peters es la persona con quien hay que hablar si queremos conocer una experiencia real de uso de leds en la producción comercial de hortalizas.

-Koppert Cress, Monster: A menudo descrita como una de las instalaciones más destacables de la zona de Westland. ¿Dónde más se podría encontrar un productor que cultive una gama única y amplia de sabores, utilice tecnologías de producción avanzadas y eficientes, y haya fundado su propio canal de cocina? Si combinamos todo esto con uno de los productores más coloridos de Países Bajos, Rob Baan, no es de extrañar que la compañía haya cruzado muchas fronteras. En esta visita tendremos la primera experiencia Cressperience.

-Horti Science Park, Bleiswijk: Aquí es donde GreenQ - DLV Plant y Wageningen UR Greenhouse Horticulture se han unido para investigar y desarrollar la horticultura de invernadero avanzada y la formación. Durante nuestra visita, observaremos varias de las pruebas que se están realizando en el Centro de Mejoras GreenQ. Además, el programa nos permitirá debatir temas reales como la eficiencia energética en el cultivo dentro de "El nuevo cultivo".

-Horticulture Business Days: Con más de 500 expositores, esta es la mayor feria de la horticultura en Holanda. Cada año se organiza en el Evenemental de Gorinchem y ofrece la oportunidad de conocer más datos sobre la última tecnología y suministros, al mismo tiempo que se crean contactos en un escenario informal.



¿Es usted productor de invernadero o trabaja para un invernadero activo fuera de Holanda y le gustaría inspirarse y conocer más datos sobre las actuales innovaciones y tecnologías que utilizan a escala comercial los productores holandeses y la industria de los productos agrícolas frescos? Entonces está cualificado para unirse a este tour de dos días, de forma gratuita*. Solo tiene que enviarnos una breve descripción de su invernadero. Tenga en cuenta que los proveedores de tecnología, asesores y otros profesionales no pueden unirse a este tour.

Para reservar una plaza en el autobús, envíenos por correo electrónico una breve descripción de su invernadero, así como los datos de contacto completos y la información de la compañía.

*Los gastos de viaje y de alojamiento no están cubiertos por el organizador. En cuanto se complete el programa final, se dará a conocer información sobre alojamientos sugeridos.

El Tour de Invernaderos de Alta Tecnología 2016 de HortiDaily es posible gracias a la generosa colaboración de nuestros patrocinadores:


Fecha de publicación: