Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Abril de 2016 en Amberes, Bélgica
El sector belga de las frutas y verduras organiza un congreso sobre los tomates
Del 13 al 15 de abril de 2016 tendrá lugar en Amberes, Bélgica, un congreso internacional sobre el tema "Los tomates y sus tendencias hacia 2020". "Hay un gran énfasis en la calidad del cultivo de tomates en Bélgica. Por eso nos alegra anunciar el congreso internacional del tomate", declara Ilse Ceulemans, de LAVA, uno de los organizadores.
Los tomates, en el foco de atención La primera reunión sobre el evento fue a finales de 2014, después del congreso sobre las verduras de hoja. "Allí se sugirió que era hora de prestar más atención a los tomates y a todos los desarrollos de este grupo de productos y establecer contactos".
Ilse explica que, por el momento, los organizadores aún están completando el programa con varios oradores. "El congreso empezará el miércoles 13 de abril de 2016 por la tarde con una sesión plenaria. Después, el programa se dividirá en una parte científica y una parte comercial, donde los participantes elegirán qué programa desean seguir. Se debatirán tanto la producción como el consumo de tomates en el mundo, al igual que otros temas como la sostenibilidad, la innovación y las tendencias. El miércoles y el jueves, se realizarán una infinidad de presentaciones, y el jueves habrá otra sesión plenaria a cargo de un observador de tendencias. El viernes se organizarán visitas a subastas, viveros y compañías prácticas. Podríamos recibir entre 250 y 300 personas".
La organización recae en manos de: LAVA, VCBT, BelOrta, Veiling Hoogstraten, REO Veiling, Proefstation voor de Groenteteelt in Sint-Katelijne-Waver y Proefstation Hoogstraten.