¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tres ejes estratégicos hacen de Wal-Mart una buena inversión de nuevo

Las ventas de Tesco se deterioran antes de Navidad

Morrisons vuelve a las tiendas de conveniencias
Morrisons ha regresado al mercado de las tiendas de conveniencia tan solo tres meses después de vender su aquejada cadena de tiendas M Local. El minorista de comestibles ha abierto una nueva tienda de conveniencia llamada Morrisons Daily en una estación de servicio en Crewe, y abrirá cuatro tiendas más como parte de una prueba. Las tiendas Morrisons Daily venderán alimentos frescos y refrigerados, como sándwiches, frutas y hortalizas, carne, pescado, comidas preparadas y otros comestibles.

Lidl sube el salario mínimo a 600 euros
Lidl Portugal elevará su salario mínimo para contratos de tiempo completo a 600 euros, a partir del próximo año, lo que supone un 5,26% más con respecto a los actuales 570 euros actuales, indicó el supermercado en un comunicado el lunes. El comunicado de Lidl señala que ambas cantidades "ya están por encima del salario nacional mínimo". Este aumento está "integrado dentro de las fuertes políticas de responsabilidad social, que forman parte integral de la estrategia de la compañía".

Las ventas de Tesco se deterioran antes de Navidad
Las ventas de Tesco Plc han continuado empeorando en el periodo prenavideño, pues la mayor cadena del Reino Unido se ha llevado la peor parte de la competencia de las cadenas de descuento Aldi y Lidl. Las ventas de Tesco cayeron un 3,4 por ciento en las 12 semanas hasta el 6 de diciembre, ya que menos clientes visitaron sus mayores supermercados, según datos de la investigadora Kantar Worldpanel. Su desempeño ha sido el peor en el que ha sido otro periodo sombrío para los minoristas alimentarios, pues las ventas tan solo han crecido un 0,1 por ciento en todo el sector.

Tres ejes estratégicos hacen de Wal-Mart una buena inversión de nuevo
Greg Foran, el jefe de la compañía en Estados Unidos, tenía razón cuando recientemente dijo a sus directores que Wal-Mart se enfrentaba a retos históricos y que millones de empleados y clientes "dependen de nosotros para hacer esto bien". Para los inversores a largo plazo, "esto" gira en torno a estrategia de la cadena. Haga click aquí para seguir leyendo.


Fecha de publicación: