¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tecnología y la agricultura se encuentran en Startup Weekend Ventura

Limoneira Company anuncia su copatrocinio de Startup Weekend Ventura County y anima a los agricultores y fitólogos a participar y a aportar ideas agrícolas innovadoras del Internet de las Cosas a este evento.

"La comprensión de la ciencia de los organismos vivos y el crecimiento exponencial en la potencia de procesamiento de la tecnología de la información han aumentado el potencial del crecimiento de la productividad en la agricultura estadounidense, que podría superar incluso el impresionante récord de crecimiento que registró en el curso del siglo XX", explica Alex Teague, vicepresidente principal de Limoneira. "El objetivo del Startup Weekend Ventura County, que es reunir a empresarios agrícolas, fitólogos, ingenieros, programadores y arquitectos de sistemas para elaborar nuevos métodos de detección para la agricultura y lanzar nuevos negocios que proporcionen sistemas de Internet de las Cosas que operen en una amplia gama de escalas espaciales y temporales, podría convertir al condado de Ventura en una cama caliente para empresas agrícolas emergentes".

El Startup Weekend Ventura County, organizado por Dignity Health St. John’s Hospitals y la Cámara de Comercio de Camarillo Chamber, se celebrará el 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en el Instituto de Secundaria Rancho Campana en Camarillo, California. Este evento de 54 horas está diseñado para ayudar a los empresarios a lanzar empresas emergentes que proporcionen soluciones innovadoras agrícolas y para el cuidado de la salud basadas en el Internet de las Cosas.

Más información:
Ann Flower
+1 310 305 7169
Fecha de publicación: