¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envase que soporta fluctuaciones drásticas de temperatura para los arándanos

Junto con su envase estándar de arándanos que proporciona una impresionante prolongación de la frescura para los arándanos conservados en unas condiciones de cadena de suministro de una temperatura de entre 0 y -2 ºC, el equipo de I+D de StePac ha desarrollado un nuevo envasado Xtend para arándanos, diseñado para soportar las fluctuaciones drásticas de temperatura que son frecuentes en algunos mercados. "El aumento de la demanda global de arándanos ha requerido el desarrollo de soluciones que puedan conservar la frescura y la calidad en las cadenas de suministro más desafiantes. Estamos muy emocionados por presentar nuestras revolucionarias soluciones de envasado en respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes", explica el doctor Gary Ward, jefe de desarrollo técnico. "Deseamos conocer a nuestros clientes en la Fruit Logistica para compartir los beneficios de este y otros productos Xtend".



Esta será su primera Fruit Logistica desde que StePac fue adquirida por Johnson Matthey, líder global en tecnologías sostenibles, en mayo de 2015. "Lo consideramos el escenario perfecto para presentar las interesantes oportunidades que ofrece esta adquisición, especialmente las previsiones para avances futuros de productos de envasado al combinar funcionalidades desarrolladas por el centro tecnológico de Johnson Matthey", declara Rani Kadosh, jefe de ventas y marketing de StePac.

Visítelos en Fruit Logistica en Berlín del 3 al 5 de febrero en el Messe Convention Center, City Cube, pabellón B, puesto D-08.

Más información: info@stepac.com

Fecha de publicación: