¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cena de apertura para las mujeres del sector fresco

Comienza la PMA Fresh Connections en Brisbane (Australia)

La PMA Fresh Connections Australia/Nueva Zelanda comenzó el lunes por la tarde en Brisbane (Australia) con una cena de apertura para las mujeres del sector fresco. Es la segunda vez que se celebra este evento.



El tema de este año ha sido "La creación de un camino hacia la diversidad". La primera ponente ha sido Rachel Palumbo, directora comercial de Monsanto Australia/Nueva Zelanda. Palumbo ha epxlicado que la diversidad no solo se aplica a las mujeres, sino que significa conciliación de la vida laboral y la familiar, y habla sobre el valor de la paridad de género en los equipos dentro de las compañías.



La honorable diputada Leanne Donaldson ha señalado que siempre se puede hacer más por representar a las mujeres en la industria, y añade que 14.000 personas trabajan en la industria y que las personas son el motor de las nuevas ideas.


Alice Gorman, de la compañía Just Veg.

Después ha sido el turno de la presentación de Alice Gorman y Gen Windley de la compañía Just Veg, y Richard Gorman, director ejecutivo de Kalfresh Vegetables. Kal Fresh cultiva cerca de 500 millones de zanahorias al año y hasta ha lanzado una cerveza de zanahoria.


Gen Windley, de la compañía Just Veg, y Richard Gorman, director ejecutivo de Kalfresh Vegetables.

Las mujeres han hablado de que a los agricultores se les da bien la agricultura, pero son las mujeres que hay detrás de ellos las que saben comprar y cocinar las verduras y cómo conseguir que los niños las coman. Por eso, las mujeres del departamento de marketing muy son buenas en lo que hacen.

FreshPlaza cubrirá todo el evento PMA Fresh Connections en Brisbane. En los próximo días publicaremos más artículos, además de nuestro reportaje fotográfico sobre el evento.

Fecha de publicación: