¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector hortofrutícola se reúne en el iFresh China 2016 de Shanghái

El congreso del sector hortofrutícola iFresh China 2016 se ha celebrado en el hotel de convenciones y exposiciones Everbright en Shanghái, China, entre el 15 y el 17 de mayo. Con la temática de "colaboraciones de éxito", esta cumbre ha invitado a ponentes nacionales e internacionales (incluidos productores de frutas, exportadores, importadores, distribuidores, etc.) que han hablado de las tendencias nacionales del sector y de sus interpretaciones de las políticas relevantes.





Ayer por la mañana, el tema del encuentro se centró principalmente en las políticas y tendencias del sector frutícola en China. La charla principal la dio el vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Asociación de Marketing de Frutas en China, seguida de un discurso sobre la creación de una marca de frutas por la señorita Liu, que posee abundante experiencia en inspecciones y cuarentena de frutas de exportación e importación. Después, el presidente de Zhejiang Tianzi Co. Ltd explicó el modelo de negocio de sus naranjas: del campo a la mesa. Por último, el señor Zhang Chunhua, presidente de la Asociación de Empresas de Frutas de Shanghái, y el director general de Shanghai Agricultural Products Wholesale Market Management Co., Ltd. hicieron un llamamiento al sector hortofrutícola para establecer estándares estrictos para mejorar la calidad general de los productos agrícolas frescos nacionales.





Los asuntos tratados durante la tarde se centraron principalmente en el sector de las exportaciones y las importaciones. El señor Chen Jianhua, director de Jiawo Wing Mau, presentó su situación de exportaciones e importaciones y su planificación del sector frutícola, y también expresó la visión de su compañía sobre la construcción de una plataforma de servicios para poner en contacto a los productores de frutas y a los consumidores. Después, la compañía italiana de kiwis Sweetki presentó su resumen de crecimiento y ventas, y planea codesarrollarse en el mercado chino con los importadores de fruta chinos.

Por otro lado, el consejero de Perú, Vladimir Kocerha, presentó las frutas peruanas que se pueden exportar a China, como los arándanos, los aguacates, los mangos y las granadas. Cabe señalar que el primer contenedor de aguacates peruanos llegará a Shanghái hoy, seguido de otros 4 contenedores antes de que termine mayo. Con la ventaja de no tener aranceles, los exportadores peruanos prevén que podrán vender más productos agrícolas peruanos de buena calidad en China. Para terminar, una compañía turca presentó sus productos de cerezas, ya que este año es el año experimental de las exportaciones de cerezas turcas. Si todo va bien este año, el próximo podría haber un gran número de exportaciones de cerezas turcas a China. Para conocer más detalles, FreshPlaza ofrecerá más informes de seguimiento próximamente.



Fecha de publicación: