¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La London Produce Show anuncia su lista de expositores

La tercera edición de la London produce Show tendrá lugar en el hotel The Grosvenor House, A JW Marriott, del 8 al 10 de junio de 2016 en Londres. Las ediciones anteriores tuvieron listas de asistentes procedentes de todos los continentes del mundo y los expositores exhibieron productos agrícolas de todas las categorías. Una amplia gama de compradores de Reino Unido e internacionales de los sectores minorista, horeca y mayorista recibieron acceso exclusivo al número limitado, de forma deliberada, de expositores para hacer contactos tanto durante la feria como en otras actividades, también con una gran participación.

La lista de expositores del evento de este año se anunció ayer, en la cual figuran muchas más compañías holandesas que en los años anteriores, ya que la primera edición de la Amsterdam Produce Show tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2016. Haga click aquí para ver la lista de expositores de la London Produce Show.

Algo nuevo en la feria de este año es el Food Service Forum el 8 de junio, un programa de seminarios interactivo de un día dedicado a la diversa y próspera industria horeca en Reino Unido. Los visitantes pueden participar en los seminarios, las mesas redondas, las demostraciones de los cocineros y las sesiones de generación de ideas, todo con vistas a mejorar el rendimiento de los productos agrícolas frescos en el sector horeca.

La London Produce Show and Conference también ha anunciado esta semana el horario del programa de seminarios que tendrá lugar el 9 de junio en el balcón del Gran Salón del hotel Grosvenor House. 
Fecha de publicación: