¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

London Produce Show desvela su programa de seminarios (escenario 1)

La London Produce Show and Conference ha anunciado el horario del escenario 1 de su programa de seminarios, que tendrá lugar el 9 de junio de 2016 de 10.00 de la mañana a 5.30 de la tarde en el balcón del Gran Salón del hotel Grosvenor House (Londres).

La London Produce Show and Conference (LPS), presentada por el Fresh Produce Consortium y la revista Produce Business, reúne a algunas de las mejores mentes de la industria global de los productos agrícolas frescos para presentar una serie de seminarios y talleres educativos que exploran los temas y problemas que ejercen un impacto directo o indirecto en la vida laboral de todos los asistentes al evento.

Las sesiones de los seminarios educativos del LPS16 están patrocinadas por Compac, especialista en soluciones de clasificado y envasado completas y listas para su uso para la industria de los productos agrícolas frescos, y habrá dos escenarios en el Gran Salón del Grosvenor House durante todo el 9 de junio de 2016. La lista multinacional de oradores y ponentes abarca a varios sectores del comercio de todo el mundo, además de organizaciones externas que llevan a cabo funciones vitales para el comercio.
La nación destacada este año en el LPS es Países Bajos, y la sesión de seminarios en el escenario 1 comenzará con una serie de oradores que destacarán parte de la innovación que impulsa la industria holandesa de los productos agrícolas.

Todos los conceptos y prácticas sobre los que hablarán tienen un objetivo: aumentar el consumo diario de productos agrícolas frescos de los consumidores de todo el mundo.

Los temas de los que tratarán las últimas sesiones del día giran en torno a algo que nos afecta a todos: los residuos, la reducción de residuos y el uso eficiente de los cultivos. Feedback es la organización benéfica oficial asociada con LPS este año, y una serie de presentaciones y un taller conclusivo abordarán muchos de los asuntos claves, además de analizar algunas de las innumerables iniciativas que ya están en el mercado para intentar resolver uno de los mayores desafíos de la industria.
Además, venga a oír las palabras de un exempleado de Walmart sobre Asda; descubra cómo Gal Wollach, de ROP, está trabajando en el desarrollo de una tecnología de prolongación de la vida útil centrada en los valores nutricionales, y cómo la industria de los envases de cartón ondulado está renovando su imagen. Un programa de seminarios peruano destacará algunos de los nuevos cultivos del país andino, la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido mostrará algunos de los factores claves que deben tener en cuenta quienes exporten a Reino Unido, y dos profesores de Cornell ofrecerán su opinión sobre distintos problemas que afectan al comercio global.

“Hemos conseguido un equipo de oradores excelentes de todo el mundo y, desde luego, hay algo para todos en el programa de seminarios de este año”, afirma el director gerente de la London Produce Show and Conference, Tommy Leighton. “Los seminarios y talleres educativos de LPS exploran temas y problemas que ejercen un impacto directo o indirecto en la vida laboral de todos los asistentes al evento. Añaden un gran valor a un día repleto de una inmensa variedad de actividades, lo que permite a los visitantes y expositores compartir, aprender y hacer contactos con sus compañeros del sector de los productos agrícolas frescos de todos los rincones del mundo”.


Puede consultar el programa de seminarios del escenario 1 de LPS16 en www.londonproduceshow.co.uk o enviar un correo electrónico a joinus@londonproduceshow.co.uk. El programa de seminarios del escenario 2 de LPS se anunciará muy pronto.
Fecha de publicación: