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AFM revelará su programa de comercialización en United Fresh

Aguacates de México (AFM) revelará una vista previa de su programa de comercialización 2016-17 en la feria United Fresh, en la que se incluirán nuevas promociones de temporada, soluciones de merchandising e innovaciones digitales para aumentar la demanda de consumo y el crecimiento de la categoría. El programa multinivel se presentará en un puesto inspirado en el mercado.

Nuestro objetivo es tomar la industria fresca por asalto y liderar la excelencia en la comercialización proporcionando las mejores herramientas para el cliente con el fin de aumentar la apreciación en todo el ciclo de compra", explica Álvaro Luque, presidente de Aguacates de México. "Estamos muy entusiasmados por compartir todo nuestro programa de mercado con nuestros socios en United Fresh".

En el puesto de AFM también se podrán conocer las principales opiniones de la industria y del consumidor que se han empleado para desarrollar los nuevos programas y las nuevas iniciativas de la marca. Desde promociones para aumentar la demanda hasta colaboraciones de primer orden, publicidad fuerte y expositores innovadores, AFM armará a sus clientes con todo lo necesario para respaldar la actividad del aguacate durante todo el año.

"Tenemos mucha suerte de que la feria United Fresh coincida con nuestra planificación anual. Este año, hemos subido el listón con más detalles del programa que nunca antes listos para compartir. Esto proporciona a nuestro equipo una oportunidad única para debatir la programación que satisfará las necesidades de nuestros clientes para incrementar las ventas y el consumo de aguacates durante todo el año", añade Maggie Bezart Hall, vicepresidente de Retail y Promoción. "Aguacates de México es la única marca de aguacates que tendrá un programa nacional de comercialización los doce meses del año".

Conocido por ser uno de los puestos más creativos en cuanto a degustaciones de alimentos, el de AFM volverá a ser escenario de la creatividad culinaria. Además de muestras innovadoras de guacamole, entre las creaciones culinarias se incluirá un menú que cambia durante todo el día para destacar diversas partes de la jornada, como el desayuno, así como los usos del aguacate: guacamole, ensaladas, comidas para llevar y aperitivos.

Los asistentes podrán conocer más a fondo estas iniciativas en el puesto número 1804, de Aguacates de México, durante United Fresh 2016.
Fecha de publicación: