¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se abre el periodo de inscripción para la Amsterdam Produce Show and Conference

Se ha abierto el periodo de inscripción para la Amsterdam Produce Show and Conference (APS), una nueva feria que reunirá a las comunidades internacionales de productores de frutas y hortalizas frescas y de flores en Países Bajos.

Organizada y patrocinada por los creadores de las galardonadas New York Produce Show and Conference y London Produce Show and Conference, la feria de Ámsterdam se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2016 en el recinto Westergasfabriek.

Oportunidades de creación de contactos
La feria comercial proporcionará a los expositores holandeses e internacionales acceso a los compradores de productos hortofrutícolas de los sectores minorista, horeca y mayorista. De forma paralela a la feria tendrán lugar diversos eventos de creación de contactos, seminarios centrados en Países Bajos y demostraciones culinarias de algunos de los principales chefs del país.

La Amsterdam Produce Show and Conference ofrecerá a los participantes la oportunidad de reunirse, compartir y aprender, lo cual añadirá valor personal y profesional a sus negocios y carreras.

Inscripción abierta
Ya pueden reservarse las entradas por internet. Los asistentes tienen hasta el 1 de octubre para inscribirse si quieren beneficiarse del descuento del 10 por ciento por anticipación. Los compradores pueden asistir de forma gratuita a la feria.

La entrada incluye el acceso al cóctel de bienvenida que se celebrará el 2 de noviembre, al Panel de Desayuno de los Líderes de Opinión, a la feria, a los seminarios educativos y a las demostraciones culinarias, todo lo cual tendrá lugar el 3 de noviembre. También se puede reservar una plaza para la visita guiada a la industria, que se llevará a cabo el 4 de noviembre, tras el cierre de la feria.

Para solicitar más información, escriba a register@amsterdamproduceshow.com.
Fecha de publicación: