¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se convocan los Premios Alimentos de España 2016

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del sábado 6 de agosto la convocatoria de los Premios Alimentos de España 2016.

La convocatoria incluye las modalidades de "Industria alimentaria" y accésit "A la iniciativa emprendedora", "Restauración", "Producción ecológica", "Comunicación", "Internacionalización alimentaria", "Producción de la pesca y la acuicultura" y el "Premio extraordinario Alimentos de España", correspondientes al año 2016.

Estos galardones, que comenzaron a otorgarse en 1987, tienen como objetivo promover y estimular los diferentes elementos de la cadena alimentaria en la producción, transformación, utilización, conocimiento y consumo de estos alimentos, así como reconocer su esfuerzo comercializador, innovador, de desarrollo rural y cuidado del medioambiente, y la elaboración de alimentos de calidad.

En su XXIX edición se mantiene el accésit "Alimentos de España a la iniciativa emprendedora", una novedad del pasado año, que distingue la labor de industrias alimentarias españolas, de trayectoria inferior a 10 años, que destacan por la aplicación de ideas novedosas apreciadas en los mercados y la participación valorable y reconocible de jóvenes y mujeres.

Fecha de publicación: