¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sainsbury's completa la adquisición | Morrisons abaratará las frutas y hortalizas

Consum aumenta su presencia en España mediante franquicias

Albert Heijn colabora con Shell en Alemania
Albert Heijn ha añadido dos tiendas To Go en las gasolineras de Alemania, en Straelen y en Düsseldorf. La incorporación de dos tiendas en las gasolineras Shell significa que ahora Albert Heijn opera ocho tiendas en Alemania. (igd.com)

Sunrype suministrará a Alibaba
Alibaba Group y el primer ministro canadiense Justin Trudeau presentaron el nuevo pabellón de país de Tmall Global el sábado en la sede china en Hangzhou, con lo cual se ha creado un canal de comercio electrónico transfronterizo que facilitará a los consumidores chinos la compra de las principales marcas canadienses. El pabellón canadiense se une a otros dieciocho pabellones ya presentes en Tmall Global, entre ellos los de Japón, Nueva Zelanda, España y Estados Unidos, donde los consumidores chinos tienen acceso a través del comercio electrónico a productos que, de otro modo, no podrían adquirir de esos países. El nuevo pabellón tendrá presentes unos cien productos de treinta marcas, como, por ejemplo, del vendedor de frutaSunrype. (alizila.com)

Reino Unido: Morrisons reducirá los precios de frutas y hortalizas

Morrisons reducirá los precios de la carne, las frutas y las hortalizas en un escenario de reducción de los precios de los alimentos. El supermercado señala que bajará los precios de casi 160 productos una media de un 12% en la última ronda de su campaña Price Crunch. El último movimiento se produce tan solo un mes después de que Morrisons redujera el precio de más de mil productos, entre ellos frutas y hortalizas de temporada, una media de un 18%. (theguardian.com)

Sainsbury's completa la adquisición de Home Retail Group
J Sainsbury plc ha anunciado que ha logrado completar la adquisición de Home Retail Group plc, propietario de Argos y Habitat. "La combinación de Sainsbury’s y Home Retail Group crea uno de los mayores minoristas de alimentación y productos no alimentarios del Reino Unido, que ofrece a los clientes más de 90.000 productos en más de 2.000 tiendas y en los principales canales de venta digital, que emplea a 195.000 trabajadores en el Reino Unido e Irlanda". (esmmagazine.com)

Nature’s Finest se expande con Sainsbury's y Asda

La marca de fruta de aperitivo Nature’s Finest está celebrando una doble victoria, pues Sainsbury’s y Asda confirman que ampliarán su línea de fruta premium en tarros desde mediados de septiembre en las tiendas. Uniéndose a los productos ya exitosos, Nature’s Finest ofrece a los consumidores preocupados por su salud una variedad de aperitivos de fruta. (internationalsupermarketnews.com)

España: Consum aumenta su presencia mediante franquicias
Consum ha anunciado que ha abierto 15 franquicias en el primer semestre de 2016, lo que significa que ha completado el 56% de las nuevas tiendas que pretende añadir en todo el año. Las 15 tiendas se han abierto en Valencia (15), Cataluña (4), Murcia (3) y Castilla-La Mancha (2). El minorista ha dicho que las nuevas tiendas respaldarán su crecimiento en ingresos previsto para 2016, un 9% hasta más de 203 millones de euros. (igd.com)

Grecia: Marinopoulos acuerda un plan de reestructuración con sus acreedores y el supermercado rival
El operador de supermercados griego Marinopoulos acordó el sábado con sus acreedores y la cadena de supermercados rival Sklavenitis los términos de reestructuración de su negocio, en un primer paso para salvar a la compañía del concurso de acreedores. El acuerdo permite a los bancos y a la cadena Sklavenitis ofrecer a Marinopoulos suficiente financiación para restablecer el buen funcionamiento de su operación, garantizar los salarios de sus trabajadores y cubrir los gastos de funcionamiento básicos hasta que se complete la reestructuración, señala Sklavenitis en una nota de prensa. (Reuters)

Reino Unido: Costcutter Group firma un acuerdo con Parcelly
Costcutter Group ha firmado un acuerdo con el servicio móvil recién estrenado click & collect Parcelly. El grupo de conveniencia incluye establecimientos Costcutter, Mace, Kwiksave, Simply Fresh y Supershop en todo el país. Las tiendas en calles principales serán ahora puntos de recogida y entrega de paquetes. (igd.com)

EE. UU.: Los supermercados no son constantes en la comunicación de retirada de alimentos
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés). 

Fecha de publicación: