¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Comisión del Aguacate de California celebra 45 años en la PMA

En la Fresh Summit de la Produce Marketing Association (PMA) en Orlando, Florida, la Comisión del Aguacate de California (CAC) celebrará su 45 aniversario como expositor. Durante la expo del 15 y el 16 de octubre, la comisión compartirá información sobre la temporada de 2017 para el aguacate californiano, y también desvelará el nuevo logotipo corporativo, que se armoniza con el logotipo para el consumo de aguacate de California y las etiquetas.

CAC ha usado varios de sus logotipos "fan del aguacate" durante más de tres décadas y la nueva imagen se alejará mucho de ese diseño. No obstante, el nuevo logotipo de la comisión es familiar, porque está estrechamente relacionado con las etiquetas que aparecen sobre la fruta.

"La indicación clara del origen de los aguacates de California es una estrategia clave para la comisión", informa Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la CAC. "En 2009, la CAC introdujo un nuevo logotipo para el consumo que ha elevado la comunicación de California, y también un diseño de etiqueta para la fruta que los manipuladores pueden personalizar para su uso. Ambos han evolucionado, y con el nuevo logotipo de la comisión, toda la identificación del aguacate de California está integrada".

La CAC tiene un largo historial de apoyo a la PMA. El innovador presidente fundador y director general de la comisión, Ralph Pinkerton, fue presidente de la PMA en 1973, y el vicepresidente de marketing, Jan DeLyser, tuvo el honor en 2012-13. Muchos miembros de la CAC han sido voluntarios en los comités de la PMA.

"La temporada 2015-16 del aguacate de California ha concluido con la cosecha prevista", asegura DeLyser. "Ahora nos preparamos para la próxima temporada e invitamos a los minoristas y a los agentes del sector a que visiten el puesto 2843 de la CAC en la PMA Fresh Summit, para conocer nuestras últimas investigaciones y planes para 2017".

En la Fresh Summit, la comisión vuelve a ser patrocinadora del programa Better Health Supermarket Registered Dietitian (SRD), y contará con dietistas en su puesto. El educador y portavoz para los medios Matt Ruscigno hablará sobre los beneficios de una dieta vegetal y sobre las ventajas culinarios de los aguacates.

Más información:
Marji Morrow
Comisión del Aguacate de California
+1 323 456 6751
Fecha de publicación: