¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una nueva bolsa que impide el paso de la luz

Potandon Produce LLC presentará una nueva línea de bolsas para patatas que impiden el paso de la luz en la Produce Marketing Association Fresh Summit Convention de este año. Esta tecnología de vanguardia estará disponible con la principal marca minorista de patatas, Gigante Verde™, después de la feria. El vicepresidente de ventas, Ralph Schwartz, señala: "Es, verdaderamente, un salto espectacular para el envasado de patatas. Esta iniciativa se ha llevado a cabo únicamente para crear valor en la comunidad minorista, pues mejora la vida útil de las patatas envasadas en bolsas de polietileno evitando los potenciales efectos de enverdecimiento que tiene la luz fluorescente".



La tecnología que hay tras estas bolsas fue desarrollada en la Escuela de Embalaje de la Universidad Estatal de Míchigan, conocida internacionalmente por su liderazgo en soluciones de embalaje protectoras, vida útil, compatibilidad de producto y embalaje y evidencia de manipulación. El puerto de este largo estudio fue la bolsa Light-Blocker Half-N-Half®, la cual ha demostrado prolongar la vida útil. Las bolsas bloquean el 99,5% de todos los rayos de luz visibles y ultravioletas, lo cual elimina prácticamente el enverdecimiento del producto. Otros beneficios de estas bolsas son la menor deshidratación y pérdida de peso y la menor aparición de brotes. Dado que la mayoría de exposición a la luz de las patatas frescas se produce en el nivel minorista en en el hogar del consumidor, esta mejora incrementará drásticamente la satisfacción del cliente.

El producto se podrá ver en el puesto 801 de la feria.

Más información:
Rebekah Clark
Potandon Produce 
Tel.: 208-557-5131
Fecha de publicación: