Expansión de una línea de envases compostables para tomates ecológicos

CKF se complace en anunciar la presentación comercial de su nuevo diseño Earthcycle™ –EC 118–, creado para respaldar el cambio de nombre de los tomates ecológicos de invernadero Savoura, de Serres Sagami. El nuevo envase Savoura Bio, embolsado con flow-wrap, en el que se muestra un nuevo logotipo en color, está disponible en las tiendas de todo Quebec.



"Nos encanta trabajar con socios que comparten nuestra visión de reducir los desechos y aumentar el uso de los envases reciclables y compostables", dice Brad Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CKF. Dennis añade: "Hay concordancia en el mensaje de los productos ecológicos y de nuestro envase Earthcycle™, por lo que ha sido una decisión fácil apoyar a los productos Savoura Bio. Le deseamos a Serres Sagami un éxito continuado".

Los productos Earthcycle™ están elaborados a partir de una mezcla de fibra virgen y reciclada FSC, y se fabrican, con orgullo, en Hantsport, Nueva Escocia. Los productos de embalaje están certificados como compostables y se pueden reciclar sin problemas con el papel usado.

Más información:
Brad Dennis
CKF
Tel.: (416) 249-2272 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor