¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zumos recién exprimidos en el Vitamin-bar

Antes, los mostradores frigoríficos solo se utilizaban para el queso y la charcutería. Ahora, se emplea un mostrador similar para servir zumos recién exprimidos. Y eso no es todo: los clientes pueden escoger qué frutas y hortalizas quieren que lleve el zumo antes de que lo elaboren delante de sus ojos.

Así es como funciona:


Se trata de una idea novedosa presentada en la feria Sigep. "El Vitamin-bar es una nueva forma de fomentar el consumo de frutas y hortalizas. Lo proponemos para bares, gimnasios, centros comerciales y complejos costeros, por dar algunos ejemplos", explica la promotora Laura Pettinau. 

 

"Desde el punto de vista mecánico, es un híbrido entre una licuadora y un extractor. Nosotros recomendamos utilizar frutas y hortalizas ecológicas. A nuestros franquiciados les ofrecemos formación, asistencia profesional y la fuerza de una marca joven, aunque bien estructurada. Buscamos empresarios que quieran crecer con nosotros y que crean en las nuevas tendencias de alimentación saludable".


De izquierda a derecha: Alessandra y Laura Pettinau

El zumo es 100% frutas y hortalizas, sin azúcares ni agua añadidos.

Más información:
Laura Pettinau
Tel.: (+39) 392 9086822
Correo e.: laura@vitami.it
Web: www.vitami.it
Fecha de publicación: