¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan el kétchup de tomates Honey

Looye Kwekers ha presentado su kétchup de tomate Honey en la pasada edición de Fruit Logistica. Este kétchup se elabora a partir de tomates Honey agrietados que, de otro modo, acabarían en la basura. Gracias a su método natural de preparación, el kétchup no contiene potenciadores del sabor ni aditivos E.



"En el proceso de producción de nuestros tomates, algunos frutos no satisfacen nuestros requisitos de alta calidad en lo referente a la estética, pero su sabor es maravilloso", explica Arja Hilberdink, gerente general de Looye. "Convirtiendo estos tomates en kétchup, logramos que nuestros tomates sigan teniendo un destino significativo".



Fue el año pasado cuando Looye desarrolló este kétchup. Este desarrollo está basado en dos importantes principios: sabor único y método natural de preparación. Esto ha dado lugar a un kétchup sabroso en un envase elegante, y sin azúcar añadido. Looye reveló la nueva identidad corporativa en Fruit Logistica el pasado año, y este año ha acudido a la feria internacional para presentar el kétchup al mundo, en la que las partes interesadas han tenido la oportunidad de degustar el kétchup, en solitario y también como parte de un aperitivo. Looye prevé lanzar el kétchup de tomate Honey a través de tiendas de alimentación especializadas en abril de 2017.

Más información: 
Looye Kwekers
Vlietboomgaard 10 
2672 JA Naaldwijk, Países Bajos
Tel.: +31 (0)174 520 060
F: +31 (0)174 520 062
www.looye.com
Fecha de publicación: