¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los primeros cantalupos y sandías con forma de corazón de Europa

Rungis lleva ya un tiempo vendiendo pepinos con forma de corazón y sandías cuadradas, pero ahora la compañía ha dado un paso más. Con motivo del Día de San Valentín, Rungis ha adelantado las ventas de los primeros cantalupos y sandías de Europa con forma de corazón.

"La oferta de estas especialidades japonesas comenzará justo antes del Día de la Madre, para que puedan regalárselas cuando vayan a visitarla", explica Niels van den Berg. En Países Bajos, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, mientras que en España es el primer domingo de mayo.



"Estos melones no solamente son preciosos, sino que también saben muy bien. Para conseguir que tengan esa forma, las frutas se colocan dentro de un molde transparente cuando aún no están maduras, donde continúan creciendo, aunque lo más difícil es que el molde no obstaculice demasiado su crecimiento. De esta manera, el melón conserva su sabor dulce, su suavidad y su aroma", continúa Van den Berg. "Si desean disponer de estos melones especiales en su establecimiento, restaurante o surtido antes del Día de la Madre, no duden en hacer sus pedidos con antelación, ya que tenemos una cantidad limitada de unidades", recomienda. 

Más información:
Rungis
Tel.: +31 (0)180 61 78 99
Correo e.: bestelling@rungis.nl
Fecha de publicación: