Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Fruit Attraction abre el plazo de participación
Fruit Attraction 2017 ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en su 9.ª edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre. El primer plazo prioritario de inscripciones finaliza el 5 de abril, con objeto de hacer la distribución de espacios entre el 24 y el 27 de abril, bien in situ participando de la reunión de elección de espacios, bien delegando la elección del espacio en la organización de Fruit Attraction.
Más de 1.500 empresas expositoras directas y 60.000 profesionales de 110 países, volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos, y para el sector agro-industrial, que se revelará como el motor de una producción hortofrutícola eficiente, competitiva y generadora de valor.
Fruit Attraction es un instrumento al servicio del canal comercializador de frutas y hortalizas; una herramienta a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.
Son muchas las novedades que Fruit Attraction trae en esta edición: Brasil y China (mercados importadores invitados), una nueva Área de Frutos Secos (The Nuts Hub), Área Smart Agro (dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente), Área Seed Planet (para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales), Programa Lanzadera, Lechuga y Granada como productos Fresh´n´Star de esta edición y un intensísimo programa de congresos y jornadas técnicas poniendo en valor el conocimiento y especialización sectorial.
Más información y solicitud de participación aquí.