¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Congreso Internacional del Kiwi, 27 de abril de 2017, Salónica, Grecia

La producción y la comercialización del kiwi serán el centro de atención

Por tercer año consecutivo, la revista FROUTONEA ha organizado un congreso internacional de frutas y hortalizas frescas para informar a los profesionales griegos y europeos sobre las nuevas tendencias tecnológicas y de cultivo. Este año, el Congreso Internacional del Kiwi se celebrará el 27 de abril en Salónica, Grecia.

Todos los ojos puestos en el kiwi
En los fértiles suelos de Grecia se cultivan unos de los mejores kiwis del mundo. De hecho, durante los últimos años, Grecia ha sido, regularmente, uno de los cinco principales países del mundo en cuanto a exportación de kiwis tanto en volumen como en valor. Más organizado y actualizado que nunca, el congreso de Freskon de este año se centrará en el kiwi con la intención de poner en el candelero uno de los productos de exportación griegos dominantes y cualitativos. Por lo tanto, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales toda la información referente a la mejora de su futuro comercial.

Ponentes de todo el mundo
Para cumplir nuestro principal objetivo, en este relevante congreso habrá ponentes de toda Europa y, en especial, de países pioneros en la producción de kiwis, por lo que los participantes conocerán todas las novedades de esta sabrosa y demandada fruta.

¿Qué ha ocurrido en los años previos?
En la primera edición de Freskon, la revista FROUTONEA organizó el I Congreso Internacional de la Cereza, que fue un verdadero éxito con más de 500 participantes, ponentes de los países más importantes en cuanto a producción de cerezas, debates esenciales e intercambio de conocimientos y técnicas.

El año pasado, en la segunda edición, se celebró el I Congreso Internacional de Hortalizas de Hoja y Espárragos, un evento de gran importancia que informó a los participantes sobre hechos y tendencias que conforman el presente y crean el futuro de la producción y de la comercialización de hortalizas de hoja y espárragos en Grecia y en Europa, en general.

El Congreso Internacional del Kiwi se celebrará el 27 de abril durante la feria internacional hortofrutícola Freskon, la más importante del sector en el sureste de Europa, que se llevará a cabo en Salónica (Grecia) del 27 al 29 de abril de 2017.
 
Más información:
Christina Andreakou
FRUTONEA
Tel.: +30 210 4812212
Correo e.: freskon@froutonea.gr
www.froutonea.com ; www.freskon.helexpo.gr
 
HELEXPO
Tel.: +30 2310 291 161
Fax: +30 2310 291554|
Correo e.: freskon@helexpo.gr
 
Fecha de publicación: