¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dameng Packaging

China: Envases para mejorar la trazabilidad de frutas y hortalizas

"Tras el rápido y turbulento desarrollo del sector de las frutas y hortalizas frescas, la importancia del envasado se ha incrementado día a día. Los sacos de alta calidad para alimentos tienen una alta permeabilidad del aire, por lo que los productos que contienen siguen respirando a través de la malla mucho después de su cosecha, y pueden ir soltando poco a poco todo el agua que conservan. Esto reduce el ritmo de deterioro de las frutas y hortalizas y prolonga la vida útil. Además, las etiquetas adheridas al saco propician la trazabilidad. Esto garantiza a los consumidores la inocuidad de los alimentos", explica Shi Lei, de Dameng Packaging.


Ningbo Yongfeng Packaging Utensils Limited Company es un proveedor especializado de soluciones de envasado. En la imagen, vemos al presidente Shi Yongfeng (izquierda) y a Shi Lei. 



"La textura de la malla de nuestros sacos se divide en dos categorías: basta y suave. Las bastas son adecuadas para cebollas, patatas y cítricos, mientras que las suaves se usan para uvas y otras frutas y hortalizas. Ningbo Yongfeng Packing Utensils Limited Company, fundada en 1986, es la empresa matriz. Cuenta con fábricas propias en China e incluso en Vietnam, divididas en dos grupos. El primer grupo exporta a Estados Unidos, Europa e Italia, y fabrica sacos de malla adecuados para cebollas. El otro grupo exporta a Rusia y otros países europeos, y fabrica sacos de malla aptos para patatas".

"En los últimos años, los consumidores chinos han ido consumiendo más. Su preocupación por la seguridad alimentaria también ha ido en aumento gradual. Cuando se compran frutas y hortalizas, se espera encontrar información como el lugar de origen, el momento de cosecha y si un producto es ecológico o no tan solo mirando la etiqueta. Por ese motivo, Dameng Packaging apunta al mercado nacional y ofrecemos mallas pequeñas de ambos tipos que pueden contener de 1 a 5 kilos de frutas y hortalizas. Además de usar materiales no perjudiciales para el medioambiente en el proceso de producción, también contamos con un equipo propio de diseñadores especializado. Este equipo puede crear cualquier diseño si existe cierta cantidad de solicitudes de clientes. Esto también permite que los productos personalizados destaquen entre el resto, y nos ayuda a consolidar nuestra marca con más facilidad".



"Desde mi punto de vista, existe una gran diferencia en el énfasis en la comercialización y la producción entre las empresas nacionales y las extranjeras en lo que a envases se refiere. La diferencia más evidente es que las empresas extranjeras prestan atención al aspecto medioambiental de los materiales que emplean, pero en China se hace más énfasis en la diversidad de diseños y el coste de los materiales".



Más información:
Shi Lei
Dameng Packaging
Ningbo Yongfeng Packing Utensils Limited Company
www.nb-yongfeng.com
Tel.: +86 574 8306 9289
Fax: +86 574 8841 9692
Email: info@damengpackaging.com
Fecha de publicación: