¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guy Elitzur, Stockton:

"Israel: "REGEV™ es un producto original que añade valor a los otros"

Timorex Gold es el producto estrella de Stockton y lleva en el mercado aproximadamente siete años. "Es el principal biofungicida para las bananas de Latinoamérica y se usa con una amplia gama de frutas y hortalizas en más de 30 países de todo el mundo", afirma Guy Elitzur, de Stockton.


 
REGEV es una mezcla entre compuestos agroquímicos y biopesticidas, y se trata del primer fungicida foliar que combina compuestos químicos e ingredientes biológicamente activos. Por lo tanto, es de gran utilidad para los productores que estén intentando reducir el número de productos residuales que utilizan y para evitar que las plagas desarrollen resistencias.

"REGEV ya está mezclado, así que los agricultores no tienen que preocuparse por las proporciones de productos biológicos o químicos ni por cómo mezclarlos. Ya se vende listo para usarlo", asegura Guy Elitzur. "Teníamos la oportunidad de simplificar el proceso y creamos un producto que combina ambos tipos de compuestos a nivel molecular, todo ello de origen vegetal".

Timorex Gold y REGEV
"REGEV, que significa 'puñado de tierra' en hebreo, salió al mercado hace un par de meses. REGEV es una tecnología fungicida 'híbrida', que combina aceite del árbol del té y difenoconazol en una fórmula fácil de usar para controlar todo tipo de enfermedades".


 
"REGEV contiene dos modos de actuación: los grupos de Frac F7 y G1, que ayudan a evitar que se desarrollen resistencias, pero, además, tiene muchos otros beneficios, como una eficacia sinérgica con el A1 por sí solo o mezclado, un espectro más amplio y una menor carga química por cada tratamiento, por lo que genera menos residuos químicos".

"No creemos que REGEV compita con Timorex Gold, sino que puede añadir valor y beneficios a este y que es posible integrar ambos productos en distintos puntos del programa de fumigación. REGEV se puede usar en el arroz, las bananas, el trigo y otras frutas y hortalizas", continúa Elitzur.
 
Mercados
"El futuro de Stockton está en Brasil y en EE. UU. Brasil nos resulta especialmente interesante por el tipo de cultivos que hay allí, como la soja, el trigo y los cereales", enumera Elitzur.



"China ofrece ventajas diferentes para Stockton. Sus canales de distribución son un poco más complicados que los de Brasil y completamente distintos, porque tienen muchísimos pequeños agricultores. Sin embargo, para nosotros, la mayor ventaja del mercado chino es que comprende los beneficios de los productos biológicos desde hace muchos años. En segundo lugar, desde hace dos años, el Gobierno de China subvenciona a los agricultores que utilicen menos productos tóxicos, al mismo tiempo que apoya a los productos beneficiosos para la salud. Timorex Gold es uno de los primeros productos extranjeros de este tipo que se usan en el mercado chino".


 
Timorex Gold se aprobó hace poco en China, donde Stockton posee una sucursal. Más o menos al mismo tiempo, también se aprobó en Brasil y Nueva Zelanda. En 2016, la empresa abrió su primera sucursal en EE. UU. y, ahora, Timorex Gold ha recibido la aprobación en todos los estados que producen frutas y hortalizas, a excepción únicamente de California. 

Más información:
Stockton Group
Tel.: +972 72 257 0000
Fecha de publicación: