¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Aldi Süd patrocina la Academia de Hortalizas

El grupo Aldi Süd promueve la difusión de los huertos infantiles que lleva a cabo la Academia de Hortalizas, un programa educativo en el que los alumnos aprenden más sobre la alimentación cultivando sus propias hortalizas.

En la Academia de Hortalizas, los jóvenes no solo aprenden de dónde proceden los alimentos y cómo se cultivan, sino que también los cultivan con sus propias manos. "Estos conocimientos cada vez se pierden más porque cada vez hay menos lugares en los que los niños pueden aprender cómo crecen las hortalizas y cuál es su sabor en fresco", explica el Dr. Christoph Schmitz, fundador de la Academia de Hortalizas. "Durante todo el año, los niños aprenden a cultivar y cosechar, y conocen los procesos que participan en la comercialización y la transformación, por lo que se conciencian sobre una nutrición saludable y aprenden a apreciar los alimentos".


Foto: Academia de Hortalizas/Bernd Brundert


Este programa educativo, galardonado con varios premios, ha sido desarrollado por la organización sin ánimo de lucro Ackerdemia e.V. y ya han participado casi 50 colegios y más de 2.000 alumnos. Aldi Süd patrocinará el programa educativo durante un periodo de tres años con un total de 300.000 euros, destinados a la ampliación de las instalaciones en el sur y en el oeste de Alemania.


Más información aquí.

Fuente: Aldi Süd


Fecha de publicación: