¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
comenta Aleksandar Jovanovic

"Serbia: "Exportamos el 80% de la producción de árboles frutales injertados","

Desde 1990 Serbia, junto con el resto de países que formaban Yugoslavia, ha sido líder de producción en Europa de frutales injertados. No obstante, el volumen, tras la desintegración, se ha reducido de 45 millones de piezas a 10 millones en los últimos años.



“Gracias a este sistema, podemos ofrecer árboles frutales libres de virus, así como portainjertos y uvas injertadas, que son nuestros principales productos”, comenta Aleksandar Jovanovic. A día de hoy, “lideramos el mercado gracias a las últimas tecnologías”, comentan desde Abb Trstenik. De esta forma, tan sólo el 20% de la producción de estos árboles frutales modificados se queda en el país.

“Cada año extendemos nuestra producción y actualizamos nuestra tecnología”, comenta Jovanovic. Aunque hay que tener en cuenta que la temporada para vender estos árboles injertados en Serbia tan sólo va desde octubre a abril y, para grandes superficies, debe ser bajo previo pedido.

Para más información: ¡
Aleksandar Jovanovic
Milutovac bb Trstenik
Telf.: +381628644725
aleksandar.siki97@gmail.com