¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Alemania: "Die Maus", el último concepto de Landgard"

La cooperativa de productores Landgard, de Alemania, ha desarrollado una serie de envases de frutas, hortalizas y frutos secos con imágenes promocionales del personaje de televisión Die Maus. El concepto de la sostenibilidad es crucial en la cooperación entre Landgard y WDR Mediagroup, que posee los derechos globales del personaje. De esta manera, gracias a los productos Die Maus, el sector fomenta el consumo de alimentos saludables y de buena calidad, tanto entre los niños como entre los adultos.


Julia Wurzer, jefe de marcas de WDR Mediagroup, explica: "Die Maus ofrece impulsos de compra nuevos en los puntos de venta, con la sostenibilidad siempre presente. Los productos Die Maus, que siempre ofrecen algo nuevo para descubrir, sirven para educar de forma divertida, algo que pueden disfrutar todas las generaciones, ya que esta conocida marca licenciada atrae tanto a niños como a adultos". Los envases de Die Maus explican asuntos complicados de forma entretenida y fácil de entender por los niños.

Die Maus es una marca licenciada muy conocida y querida en Alemania, que ya cuenta con más de 300 productos licenciados de todas las categorías. Este personaje de dibujos animados es el protagonista del programa de televisión "Die Sendung mit der Maus", en el que enseña de forma entretenida a un público de dos millones de espectadores cada semana y que ha ganado más de 100 premios nacionales e internacionales, con lo que ha cosechado más éxito que ningún otro programa de televisión alemán.
Fecha de publicación: